El porqué de Diario del éxito

Me apasiona escribir. Hasta el momento he publicado 16 libros con editoriales tradicionales. 14 de mis títulos son de ensayo y 2 son novelas. Puedes ver las sinopsis de cada uno en www.lorrainecladish.com. 
Soy bilingüe y bicultural y traductora e interprete profesional en inglés y español. Algunos de mis clientes son Babycenter en español, www.Freshbaby.com, Mariela Dabbah e Ingrid&Isabel.  
También soy guía experta (escritora y editora) de Consejos de mamá en About.com, del New York Times Co. 
Empecé a escribir Diario del éxito, que ahora también se publica en Hola.com en el año 2008, en plena crisis. El periódico con el que colaboré durante 4 años, La Palma, del Palm Beach Post cerró, nadie quería encargar traducciones, mi matrimonio se deshizo y tuve que ingeniármelas para seguir adelante con mis hijas a pesar de todo sin desmoronarme. 
Esto fue lo que me motivó a compartir con otras personas que quizá pasaban también por un mal momento que el éxito a veces se trata de las cosas pequeñas que nadie ve: simplemente levantarte de la cama para afrontar el nuevo día y agradecer lo bueno que hay en tu vida en lugar de maldecir lo malo; buscar soluciones en vez de quejarte de los problemas y al final, conseguir lo que te propones aunque las circunstancias no te sean propicias. 
A finales de 2011, Diario del Éxito saldrá al mercado en formato de libro, editado por ediciones Obelisco, que ya ha publicado otros títulos míos, como Volver a empezar (cómo encontrar el amor si has perdido la esperanza), Niño creativo, niño feliz, El reto de escribir y publicar, o Siete estrategias para sacar partido a los libros de autoayuda (en coautoría con Raimon Samsó).  
Añádete a mi página de Facebook para estar al tanto de noticias de superación personal o sígueme en Twitter
Escríbeme con sugerencias, preguntas o entrevistas. Me encanta interactuar con mis lectores. 
¡Gracias por visitar mi blog!