jueves, marzo 15, 2012

Gratis las primeras paginas del libro Diario del Exito


¡Amigos! Me alegra mucho poder compartir con vosotros por fin el libro del blog, que ya está disponible en librerías.
Podéis descargaros las primeras 33 páginas gratis en PDF en la web de editorial Obelisco. Para leerlo completo - eso sí - no hay otra que comprarlo, aunque el precio no está mal.

Algo es algo, en estos tiempos de crisis.

Algunas de las personas entrevistadas en el libro han disparado aún más su éxito desde entonces - entre ellas Gemma Salas, de Vivir es un placer que también ha dicho hasta luego en su blog en Hola.com para mudarse a su propio espacio.

Me da mucha satisfacción poder compartir con vosotros que yo - como Gemma - empecé mi blog para conseguir atravesar una fase difícil de mi vida, y lo conseguí. Había perdido matrimionio, trabajo y dinero, y ahora, tras mucho trabajo y empeño, tengo salud, dinero, trabajo y amor.

Pero nunca olvidaré los momentos de lucha, porque así estaré preparada para afrontar cualquier nuevo reto - porque la vida se compone de buenos y malos momentos - y porque me permite agradecer lo que tengo ahora y seguir abierta a las oportunidades y ayudar a otras personas.

Puedes continuar leyéndome en Consejos de mamáVOXXIMujer y seguirme en Facebook y Twitter. 

5 comentarios:

ELIANATARDIO dijo...

que lindo Lorraine, no hay tiempo dificil sin enseñanzas, felicidades por otro nuevo éxito!

Carlos San José dijo...

Hola, Lorraine. Me paso por tu blog para comunicarte que el blog de Editorial C & M vuelve a estar activado, esta vez en Blogger.
Perdí las entradas de los últimos cinco años, pero lo importante es volver a estar de nuevo por Internet.
Nos leemos.
Te he enlazado al mío para seguir tus entradas.
Un beso.
Carlos

Anónimo dijo...

Hola Lorraine,
Acabo de conocerte! Qué gusto! Estoy leyendo tu Diario del éxito y me siento ya una Mujer de Exito myself!, como el título de aquella adorable películo "Un hombre de éxito".
Felicidades! Eres una gran fuente de insipiración!.
Isabel

Anónimo dijo...

Hola Lorraine,
Estoy leyendo tu libro Diario del Exito. Es estupendo y tan entusiasmante que dan ganas de empezar un blog propio y dar alas a los sueños de escribir, ayudar a los demás de esta manera y sentirse también una persona de éxito. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Lorraine, tu libro es fantástico. Very inspirational!