lunes, noviembre 28, 2011

Nuevo capítulo en Diario del Éxito


Después de correr la media maratón
Mi lista de cosas por las que estoy agradecida es larga este año. Todo mi trabajo, determinación y persistencia ha dado sus frutos:

Corrí la media maratón de mujeres en St. Petersburg, Florida, el 20 de noviembre. Mi meta era recorrer los 21 y pico kilómetros corriendo, sin caminar, y lo conseguí. Corrí durante 2 horas y 30 minutos a pesar de hacerlo con una lesión. Ha sido una de las experiencias más emotivas y gratificantes de mi vida, y eso que tengo unas cuantas a mis espaldas …

Coloqué mi libro Diario del éxito, basado en esté blog, y saldrá a la venta en febrero del 2012. Ahora corrijo las galeradas.

Conseguí el puesto de guía (redactora y editora) de Consejos de mamá en About.com, del NY Times, en abril. Casi ocho meses más tarde, sigo entusiasmada con el sitio y sobre todo con el creciente número de lectores.

Los pasados meses he escrito semanalmente para Mamiverse, el sitio en Internet para mamás Latinas, en inglés. Eso me ha permitido escribir una serie de artículos, algunos basados en experiencias personales, que sé que han llegado a muchas lectores. Doy aquí las gracias a mi editora, Sylvia Martinez, por hacerme tan fácil el trabajo de colaboración. Me dice que soy el sueño de cualquier editor, pero yo también he disfrutado trabajando con ella.

Con Emilio Sánchez en VOXXI, Miami
Lo más reciente, es que he aceptado el puesto de editora a cargo de la sección Mujer en VOXXI, una nueva plataforma digital: la voz de los hispanos del siglo XXI. El proyecto lo lidera Emilio Sánchez, antiguo Director de EFE en Miami.  Es un proyecto que me emociona, ya que diseñaré, crearé y manejaré el contenido para mujeres latinas en inglés. Naturalmente escribiré también. Como siempre, lo daré todo, como hago con cada reto y oportunidad que se me presenta, y espero que me sigáis allí, junto a los escritores y blogueros a los que tendré en mi sección en VOXXI.

Estoy muy agradecida a todos y todas los que me habéis seguido en este blog desde el principio. He cerrado mi blog Success Diaries en inglés, aunque lo dejaré colgado en Internet, y Diario del Éxito en español lo continuaré una vez por semana.

Estoy muy agradecida por todo lo positivo acontecido en mi vida, pero yo no creo en la suerte. Creo que la suerte nos la fabricamos nosotros. Ha sido un viaje largo hasta llegar aquí y no ha sido fácil. Eso sí, cada reto ha merecido la pena, porque superarlo me ha enseñado a no quejarme, a seguir adelante incluso cuando parecía que no llegaba a ninguna parte, a ingeniármelas para resolver problemas y reinventarme. Y a darme cuenta de que hay que seguir adelante, con el mismo entusiasmo del principio.


El viaje no ha terminado, claro. Eso sólo ocurrirá con la muerte. Y quizá, ni siquiera entonces. 


Si te gusta este blog, sígueme en Facebook o TwitterLorraine C. Ladish es autora de 17 libros, y una experta mamá latina

1 comentario:

Juan Luis Garcia dijo...

Enhorabuena.

Difundir este tipo de historias es muy positivo para inspirar a las personas en momentos como los que vivimos.

Un abrazo