jueves, noviembre 03, 2011

Joyas de diseño Lisana Falcón


Lisana Falcón en su taller


En este post os recomiendo que visitéis la web de Lisana Falcón, diseñadora de joyas venezolana, ubicada en Miami. La entrevisté para la revista online Mamiverse, en inglés, y me encantó su historia.

Una de mis pulseras favoritas
Lisana empezó a estudiar leyes, sólo porque venía de una familia de médicos y abogados. Cuando se mudó a Miami con su marido, hace ya años, se inscribió en la facultad de arte. Ganó premios en Francia por sus diseños.

Abrió una boutique de ropa que decidió cerrar cuando tuvo a su hija y tuvo que cuidarla cuando la niña enfermó.

Pero, Lisana no podía dejar de idear diseños y, finalmente, terminó por montar un taller de joyería en su casa. Me contó cómo su abuela también era artista y ella pasó su niñez observándola trabajar.

Ahora Lisana Falcón tiene su propio taller en Miami y también una tienda online desde la que hace envíos a cualquier parte del mundo. Sus diseños son atrevidos, eclécticos, coloridos y mezclan distintos materiales con un resultado original.

Aquí os dejo algunas muestras de su trabajo, y os animo a que visitéis su tienda virtual. También hace diseños por encargo. 

Sus piezas preferidas

Si te gusta este blog, sígueme en Facebook o Twitter.
Diario del Éxito sera un libro en febrero de 2012, editado por ediciones Obelisco. Para saber más de mis libros: www.lorrainecladish.com

No hay comentarios: