viernes, noviembre 18, 2011

6 principios del éxito


Lorraine C. Ladish (izda) y Mercedes Soler en CNNE

Muchas gracias a quienes me escribisteis y enviasteis Tweets después de mi intervención en CNN en español, en el programa Notimujer. El día 22 de diciembre volveré para hablar de temas familiares. Os dejo aquí una fotito en el plató.

En Spanglishbeauty he colgado la lista de productos de belleza que usé ese día, y agradezco el apoyo de todas las marcas que me enviaron sus mejores tratamientos para la piel y productos de maquillaje para que estuviera radiante.

Siguiendo con la tónica de otras entradas en que aseguro que la perseverancia es la madre del éxito, entendido como tú lo entiendas, quiero compartir algunas reflexiones que, mirando atrás, rigen mi vida.

  • Aún cuando no veas resultados, sigue dando pasos hacia tu meta.
  • Si piensas: “no veo que esté pasando nada”, tranquil@. No puedes saberlo todo. Quizá entregaste un curriculum hace tres meses y lo están evaluando hoy mismo.
  • Todo lo que merece la pena conseguir, tarda tiempo en alcanzarse. Incluso un embarazo dura 9 meses. Si dura menos, mala cosa.
  • Los retos de la vida, cuanto más difíciles, mejor. Si logras superarlos, serás más fuerte que si todo te hubiera resultado fácil.
  • Cuando alcances tus metas, no olvides a quienes te ayudaron en el camino.
  • Agradece cada día cada cosa buena que haya en tu vida, por pequeña que sea.


   
Si te gusta este blog, sígueme en Facebook o Twitter. Lorraine C. Ladish es autora de 16 libros, y una experta mamá latina

1 comentario:

COS dijo...

Gracias por compartir tus vivencias!