miércoles, octubre 05, 2011

Susie Wang, 100% Pure, 100% éxito



No es fácil encontrar productos que son afines a tu piel y a tus sentidos.  Es aún más difícil encontrar productos asequibles que cumplan los anteriores criterios. Sin embargo, después de probar algunos productos de la marca 100% Pure, encontré que eran exactamente así.

Además, la compañía se esmera en proporcionar información acerca de los productos en su web y se nota que es algo más que un negocio. Parece el resultado de una pasión. Quise saber quién estaba detrás de la marca de olores sutiles y naturales y con un empaquetado tan cuidado, y cuyas cremas mejoraban mi piel y mi ánimo.

Susie Wang, fundadora de 100% Pure, se tomó la molestia de responder a mis preguntas. Susie lanzó su marca de productos naturales en el 2005.  

Susie Wang
LCL- ¿Cómo, cuando y por qué fundaste 100% Pure?

SW- Cuando iba a la Universidad, inventé una manera de estabilizar ingredientes naturales e impedir que se oxidaran en productos de belleza y patenté el proceso. Algunas de las compañías de cosmética más grandes del mundo me pidieron que formulara y desarrollara productos para ellos. Era mi trabajo soñado, así que interrumpí mis estudios y empecé a trabajar con fórmulas y a desarrollar productos para algunos de los gigantes de la cosmética. Fue en estos tiempos cuando aprendí los peligros de algunos productos químicos que hay en los cosméticos. Un día en el laboratorio, por error volqué un producto químico sobre la mesa y literalmente quemó la superficie de la mesa del laboratorio. Luego descubrí que muchos de los productos químicos son tóxicos y que producen cáncer. Entonces decidí lanzar una línea de productos saludables, puros y nutritivos que fueran mejores par alas mujeres que las alternativas químicas tan agresivas.

LCL- ¿Cuales han sido tus mayores retos y cómo los has superado?

SW- El reto mayor ya sido contratar a las personas correctas. Al principio no sabía contratar bien y he tenido algunos empleados realmente raros. Desde entonces pido los antecedentes y el historial de cada uno, y mi prometido también tiene que aprobarlos.

LCL- ¿Cuáles son las mayores recompensas que te ha dado 100% Pure?

SW- Ser honesta con las mujeres y ayudarlas a no contaminar su cutis y su sistema circulatorio y en lugar de eso ayudarlas a nutrir su piel. Y que tenemos los recursos para ayudar a los animales.

LCL- ¿Qué te queda por hacer?

SW- Un día me gustaría abrir un santuario de animales para ayudar a animales que nadie quiere, donde puedan vivir bien. También quiero viajar por el mundo. He visitado muchos países de Asia y Europa, pero me encantaría visitar África, el Amazonas, la Inda, Australia y Suramérica.  

LCL- ¿Qué les dirías a otras personas que quieran hacer realidad su sueño?

SW- ¡Les animaría! No hay nada mejor que hacer lo que te apasiona. Es peor vivir tu vida entera sin intentar siquiera conseguir cumplir un sueño. Es mejor al menos intentarlo.

Mis productos favoritos de 100%Pure:

Crema hidratante con color
Llevo un tiempo usando los productos de 100% Pure y estos son mis favoritos:

Skin Brightening Collection Estupendo para pieles cansadas. La limpiadora espumosa es suave y revitalizante. La mascarilla y exfoliante te reanima, y la crema de noche es nutritiva y calmante. Me encanta esta línea.  

Organic Cucumber Eye Cream GelMe gusta el olor, la consistencia y que te ilumina el contorno de ojos. Se absorber rápidamente y el envase contiene el doble de cantidad que cualquier otra crema de ojos.

Blood Orange Body ButterMe fascina. El olor es revitalizante sin ser demasiado pesado. Tiene una consistencia muy densa y tienes que calentar el producto entre los dedos antes de aplicarlo. Es nutritivo y da brillo a la piel del cuerpo. 

Fruit Pigmented Luminescent PowderEstá entre un polvo bronceador y un colorete. Proporciona la luminosidad justa, sin parecer que vas demasiado maquillada.

Fruit Pigmented Lip CreamsticksSon lápices labiales que también perfilan. Tienen una consistencia muy suave y agradable. Sientes los labios hidratados y es cómodo y fácil de usar.

Para comprar 100% Pure En los EE.UU.:

Para comprar 100% Pure en Europa:


Si te gusta este blog, sígueme en Facebook o Twitter.
Diario del Éxito sera un libro a finales del 2001, editado por ediciones Obelisco. Para saber más de mis libros: www.lorrainecladish.com

No hay comentarios: