martes, septiembre 06, 2011

Maquillaje para verte y sentirte estupenda




Cuando miramos fotos en revistas a menudo nos comparamos y pensamos que salimos malparadas junto a las famosas. Claro que también están las fotos de famosas sin maquillaje, y en los titulares critican que tengan ojeras, manchas o arrugas.

Cualquier mujer está mejor con un poquito de maquillaje, y para demostrarlo, aquí comparto fotos de mis ojos antes y después de maquillarme. Están hechas con la misma luz del cuarto de baño, sin retocar, sin ningún efecto especial.

Tiempo en aplicarme el maquillaje: diez minutos (me maquillé la cara entera pero quería ver la diferencia en los ojos, el espejo del alma). Sólo hay una diferencia de unos minutos entre una foto y otra.

Los productos que llevo son casi todos de www.itcosmetics.com, que recibí para dar mi opinión sobre los mismos. Sólo me puse aquí los que me han dado buen resultado en los últimos días.

Debajo de los ojos: Bye Bye Under Eye Concealer en Neutral Medium (es resistente al agua y hay que aplicarlo en muy poca cantidad).

Sobre los párpados: Bye Bye Lid Lines como base y Brow Power Lift como iluminador (eso eliminó el rojo de mis ojos).

En el rostro, Clinique Workout Makeup en Bisque y sobre todo ello, Bye Bye Pores, para fijar el producto anti-ojeras y la base. (Me encantaron estos polvos translúcidos).

Las sombras de ojos las usé para delinear y para sombrear y también son de Itcosmetics.

La mascara de ojos es un clásico de toda la vida: Maybelline Great Lash en Marron/negro.

A mí me merece la pena pasar esos diez minutos maquillándome porque el verme mejor hace que me sienta mejor y eso no tiene precio.

Si te gusta este blog, sígueme en Facebook o Twitter.
Diario del Éxito se publicará a finales de 2011 en forma de libro con ediciones Obelisco.

No hay comentarios: