lunes, mayo 23, 2011

Criar hijos con necesidades especiales


Si criar hijos sanos a veces nos da dolores de cabeza, criar a un hijo con necesidades especiales es todo un reto. Y si son dos hijos y con síndrome de Down, parecería algo imposible de superar.

Sin embargo, Eliana Tardío, que es mamá de dos niños con síndrome de Down no sólo no se vino abajo con el nacimiento de cada uno de sus hijos, sino que lo convirtió en una oportunidad para evolucionar y dar apoyo e información a otros padres de niños con necesidades especiales.

Eliana escribió dos libros – uno para cada hijo – en que cuenta su experiencia durante el embarazo y después del nacimiento. También creo una red social para familias con hijos con síndrome de Down, y ahora ha creado un libro en red en que pueden participar mamás, con sus historias personales acerca de hijos especiales.

Ha sido para mí todo un honor poder volver a entrevistar a Eliana para mi sección Consejos de mamá, en About.com en español, en que explica cómo lidia con el diario vivir como mamá de dos niños pequeños, ambos con síndrome de Down. 

Obtén más Consejos de Mamá

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook.

Para saber más de mis libros: www.lorrainecladish.com

No hay comentarios: