miércoles, marzo 30, 2011

Establecer prioridades


Todo tiene su momento y su lugar. La vida es un maratón, pero en algunos trechos hay que hacer sprints y saber apartar de nuestro camino cualquier cosa que nos distraiga de nuestra meta.
En las últimas semanas he estado sumergida en dos o tres asuntos muy importantes para mí.

Uno de ellos, un tema burocrático y difícil, no me apetecía nada. El otro, un reto interesante a nivel profesional, mucho.

El caso es que para poder hacer ambas cosas tuve que tomar la decisión de eliminar de mis jornadas cualquier cosa que no tuviera que ver con los dos temas que me ocupaban.

El resultado fue que no pude asistir al cumpleaños de una buena amiga, no me pude poner al teléfono con mi hermano, no escribí el segundo post de la semana, ni estuve tan activa en Facebook, y que la casa está hecha un desastre. Pero ¡conseguí sacar adelante lo que de otra manera no hubiera logrado!

Establecer prioridades cada semana y a veces cada día me ayuda a ir logrando mis objetivos a la vez que dedico tiempo a las personas que quiero. Bueno, me voy a limpiar un poco, que ya va siendo hora. 

¿Cuál es tu prioridad esta semana y qué harás para no distraerte de la misma?

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook.

Para descargarte gratis las primeras páginas de mi más reciente libro, Volver a Empezar: cómo encontrar el amor si has perdido la esperanza haz clic aquí.

No hay comentarios: