jueves, febrero 17, 2011

Sorteo del libro Volver a Empezar, un regalo para mis lectores.


Estoy muy contenta porque, cuando una escribe libros, y a pesar de tener ya unos cuantos publicados, nunca sabe si servirán de algo más que de catarsis. 


Afortunadamente tengo lectoras muy generosas (sois más mujeres que hombres), que me escriben por e-mail o por Facebook., o mediante comentarios en mis blogs y que me dicen qué titulo les gustó, o exactamente cómo les ayudó.

Eso es para mi un regalo que acepto con humildad y grandes dosis de agradecimiento. Quienes me leéis dais sentido a lo que escribo. Sin lectores, no habría libros.

Mi carrera editorial se ha desarrollado paralelamente a mi vida – con dos novelas que se colaron entre los títulos de no-ficción, que son los que escribo con más facilidad (y no sé por qué).

Mi libro más reciente: Volver a empezar: cómo encontrar el amor si has perdido la esperanza está teniendo muy buena acogida y eso me llena de alegría, porque puse mucho de mí en el texto.

La editorial Obelisco, que ha editado mis más recientes títulos, incluyendo éste, ha reservado algunos ejemplares del libro para regalar a mis lectores.

Para poder participar en el sorteo, sólo tienes que ir a la ficha de Volver a Empezar, haciendo clic aquí, y descargar gratis las primeras páginas del libro.

Cuando lo hayas leído, dinos mediante un correo electrónico a mail@lorrainecladish.com en qué página está este párrafo:

“Por mucho que te hayan roto el corazón, por poca confianza que tengas en los hombres y en las relaciones de pareja, estoy aquí para decirte que no sólo puedes, sino que te debes a ti misma cambiar esa actitud. Porque la actitud que tengas hacia el amor, los hombres y las relaciones será la actitud que seguramente tengas hacia todos los aspectos de tu vida. Y ni en el amor ni en ningún otro campo merece la pena tirar la toalla.”


Esto es hasta el 13 de marzo del 2011.

Bueno, pues esa es mi manera de decir ¡gracias por leerme!
Con cariño,
Lorraine

Para saber más de mis libros, visita www.lorrainecladish.com

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lorrain!
Acabo de leer las primeras paginas del libro y me encanto. Es muy sencillo, claro y directo, me quede como quien prueba un postre, con ganas de degustarlo hasta el final.
Gracias por abordar el tema, se que muchisimas personas estamos identificadas en esa etapa de mas de cuarenta y deseando empezar una relacion, tu libro nos va ayudar a vivir este proceso de la mejor manera.
Gracias y mil felicitaciones!!!!
Nora