jueves, diciembre 09, 2010

Una sencilla receta de éxito empresarial


Jodie y Dustin Goeggle


Sé el mejor en lo tuyo, conoce tu mercado y reduce los gastos fijos durante una recesión.
Eso es lo que Jodie y Dustin Goeggle, propietarios de www.wholesalescreenprinting.com llevan haciendo durante los pasados 17 años.

Cuando me enseñaron su fábrica en Naples, Florida, vi cómo imprimían camisetas con el logo del bar de Jimmy Buffet, “Margaritaville” en Key West junto a otras del restaurante The Lazy Flamingo en la isla de Sanibel.

Después de muchos años de probado éxito empresarial el matrimonio Goeggle decidió lanzarse a Internet y ofrecer la posibilidad de hacer pedidos online de impresión o bordado de camisetas y otros materiales promocionales a precios de mayorista. 

Proporcionan el mismo servicio rápido, profesional y fiable de siempre, pero con el valor añadido de que el cliente puede subir su propio diseño a través de su página en Internet. Ellos lo mejoran y se lo devuelven al cliente para que lo apruebe. El plazo de entrega es de diez días o cinco si es un pedido urgente.

Pueden ofrecer precios competitivos porque no subcontratan la mano de obra. Vi cómo recibían los pedidos, los procesaban, ejecutaban y enviaban todo desde el mismo lugar. También son los proveedores de las camisetas y sudaderas del colegio al que van mis hijas.

Ya sea que tengas que vestir un equipo de fútbol, de baloncesto, a tus empleados o incluso tus clientes, puedes pedirlos a www.wholesalescreenprinting.com con toda confianza.

He visto lo que hay detrás de la tienda en Internet y conozco a las personas que son el corazón del negocio: una familia con la cabeza en las nubes pero los pies bien plantados en la tierra.

Son un ejemplo de éxito en el más sencillo de los términos y merece la pena repetir su receta: Sé el mejor en lo tuyo, conoce tu mercado y reduce los gastos fijos durante una recesión.



1 comentario:

EandS Insurance dijo...

Lorraine:

Aplicare la receta sencilla de exito empresarial en la agencia de seguros de la cual soy dueno. Todos los dias reviso los costos y los minimizo; pero nuestra prioridad es maximar el servicio al cliente. Te invito a visitar nuestra WEB at www.es-insurance.com

Me gustaria tener tu concepto.

Cordial saludo,

Nef Espinosa