lunes, octubre 11, 2010

El Café Barcelona, en Naples, Florida, sobrevive a la crísis

El Café Barcelona, en Naples, Florida

Cuando vives fuera de España es un gusto poder ir a un lugar a reunirte con amigos, comer paella, gazpacho, jamón serrano y beber un buen vino español.

Montse Bonache en el Café
En Naples, Florida, existe un sitio así. Se llama Café Barcelona y los dueños Pedro Casoliba y Montse Bonache, son quienes han logrado que este restaurante de sabor mediterráneo sobreviva a la crisis.


En la ciudad costera de Naples, en el Golfo de México, han cerrado veinte restaurantes en el ultimo año. Sin embargo, el Café Barcelona, que abrió sus puertas en el 2005, sigue en pie y ofreciendo menus ricos y asequibles.

Es el lugar donde los españoles que vivimos en el sudoeste de la Florida nos reunimos para celebrar desde la Nochevieja hasta el simple hecho de poder reírnos en nuestro idioma de chistes que solo nosotros comprendemos, mientras bebemos sangria o bailamos sevillanas.

 Por sevillanas
Además, ahora las noches en las que se puede cenar perfectamente al aire libre mientras se degusta un menú para dos por $29.00 que incluye una botella de vinito gratis, están amenizadas por el son de una guitarra.

Montse y Pedro son veteranos de la hostelería. Comenzaron su andadura en Barcelona cuando eran novios, y luego en Costa Rica y la República Dominicana también han hecho las delicias de los comensales ávidos de tapas españolas.

Éxito es seguir en el candelero durante la crisis, adaptándose a los cambios y ofreciendo siempre opciones razonables.

Sigue la página del Café Barcelona en Facebook.

Dirección y teléfono:
Naples, FL, 34102
Phone:
1-239-2617498

Para saber más de mis libros:

Sígueme en Facebook.

No hay comentarios: