martes, octubre 26, 2010

Convierte tus excusas en motivos

¿Quién no ha puesto excusas para no hacer algo que realmente quiere o debe hacer? Si esperas el momento perfecto para tener un bebé, casarte, divorciarte, aficionarte a un deporte, escribir un libro, volver a la universidad, mudarte, empezar a pintar, bailar, sacar fotos o lo que sea que quieres hacer, el momento perfecto nunca llegará. La vida siempre se entromete y así tiene que ser. Significa que estás vivo.  

¿Por qué no pruebas a convertir cada excusa en un motivo?
¿Sencillo? Sí.
¿Fácil? No.
Pero así es la vida

Excusa – No tengo ganas de hacer ejercicio
Motivo – Si hago ejercicio, me sentiré mejor

Excusa – No conozco bien el tema como para escribir un libro sobre ello
Motivo – Si escribo un libro sobre ese tema, aprenderé

Excusa – No me puedo permitir pagar la mensualidad del gimnasio
Motivo – Si pago la mensualidad del gimnasio, y voy a clase, ahorraré dinero en médicos

Excusa – Soy demasiado mayor para volver a la universidad
Motivo – Si vuelvo a la Universidad, podré conseguir un trabajo mejor cuando sea más mayor

¿Qué excusas te pones tú y cómo puedes convertirlas en motivos?


Participa en mi página de Facebook y cuéntame tu historia de éxito. 

3 comentarios:

freddyrob dijo...

wey lorraine!!!!! sos mi ángelll!!justo cuando estoy invetándome excusas de porqué no me pongo a tope físicamente me llega tu artículoooo!!!! y 1000.000 de gracias!!!

Lorraine C. Ladish dijo...

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tener lectores agradecidos ¡dan más ganas de seguir blogueando!

ariela dijo...

Gracias Lorraine, muy buen breve , en el punto justo.
Espero te sientas feliz de dejar estas perlas para los que buscamos sentirnos y hacer mejor.