domingo, septiembre 26, 2010

María Hermoso une su pasión por el diseño y la moda en sus ilustraciones

Cartel de Exposición en Madrid.
Una de las maravillas de Internet es poder contactar con personas afines.

Marián Hermoso, autora del blog Una artista desconocida es pintora e ilustradora. Colaboradora de blogs de moda, tiene también una columna semanal en Quintatrends 

En Septiembre, hasta el día 30, tiene una exposición de sus ingeniosos dibujos en la Taberna Lifara de Madrid, en la Calle Segovia. Si puedes pasarte, ¡te lo aconsejo! Si no ¡visita su blog!

María pronto se trasladará de Madrid a París. Antes vivía en Las Palmas de Gran Canaria de donde es oriunda y donde daba clases de pintura artística. Así que es aventurera, como yo. Qué gusto.
María Hermoso

Pinta desde niña pero empezó a ilustrar sobre moda hace un año, a los 44, unió sus dos pasiones, el dibujo y la moda. Olé a las mujeres que pasados los cuarenta por fin se dedican a vivir de sus sueños.

Sus servicios incluyen hacer portadas de blogs, tarjetas de visita, postales, camisetas, productos de belleza y cosmética o simplemente una ilustración para quien que quiera tener un dibujo suyo. 

Su definición del éxito:

“El éxito para mi es cada vez que consigo una entrevista como ahora o ver que mis dibujos le ha gustado a alguien y me pide alguno.”

Su secreto:


“Hay que trabajar mucho, investigar sobre lo que te gusta y tirar p´alante.”


Para comunicarte con María Hermoso, escríbele a: hermo_so07@yahoo.es


Sígueme en FACEBOOK.


No hay comentarios: