jueves, septiembre 16, 2010

Blackpata - Esculturas para el cuerpo


Cuando algo me inspira, me gusta compartirlo.
Mi hija mayor muy feliz me trajo el otro día unos anillos y unas pulseras fabricadas en aluminio y diferentes piedras y conchas del mar. Me parecieron originales y sorprendentes.

El diseñador es Enrique Recio y la marca de joyas, que en realidad son esculturas que se amoldan al cuerpo como lo elija el usuario o la usuaria, es BlackPata.

Para mí una de las descripciones del éxito es llevar a cabo algo que comenzó como el germen de una idea o un momento de inspiración. Si además eso se lleva al mercado y se consigue convertir en negocio, entonces me parece un mayor éxito aún.

El que otras personas lean tus libros, lleven tus joyas y esto de alguna manera afecte sus vidas, es un éxito.

Si eres atrevid@, si te consideras diferente, si te gusta admirar el arte y sobre todo llevarlo puesto, te recomiendo que visites la web www.blackpata.com para ver los diseños de esta particular colección de joyas, cuyo diseño no termina hasta que tú te las pones y las amoldas a ti. Sobre todo, las pulseras y los collares.

El otro día estaba escribiendo la novela que me ocupa ahora y admirar la colección de Blackpata me inspiró a seguir adelante cuando había llegado a un momento de bloqueo del escritor.

¡Inspírate!


  

No hay comentarios: