viernes, agosto 13, 2010

¿Se puede tener éxito y ser autosuficiente y feliz al mismo tiempo?



Nadie lo tiene todo claro siempre. Es lo que tiene la vida, que podemos aprender unos de otros, si así lo queremos, cada día. Resulta útil que te recuerden cuáles son los valores importantes y hace unos días un amigo lo hizo.

No tengo mucho que añadir a sus palabras, así que le pedí permiso para reproducirlas tal cual.

Aquí están, extraídas de un correo electrónico más largo:

Ser autosuficiente y tener éxito puede ser muy solitario. El éxito toma tiempo y ran parte de tu ser. El éxito no significa felicidad personal. El éxito significa que has alcanzado tus metas. Eso es todo. La felicidad, entre otras cosas, significa que puedes compartir tu éxito con esa persona especial, no sólo con tus hijos o tus padres. Encuentra la manera de ser auto-suficiente con la persona con la que compartes tu cama. ¿Cuántas personas duermen solas? Seguramente demasiadas. Se supervalora el éxito y se minusvalora la felicidad”.

“Algunos perfiles de éxito son el resultado de pagar un alto precio. La mayoría de las veces, el éxito se obtiene como resultado de una necesidad o una crisis. De modo que han tenido éxito en ese sentido, pero nadie más sabe si quien alcanza ese éxito externo es feliz o no. Ahora pueden pagar el alquiler o la hipoteca y mucho más, pero también es posible que se sientan igual de solos que antes de alcanzar el éxito. Pero, eso tú ya lo sabes”.

“Ser autosuficiente es un valor importante. Pero, sé feliz y autosuficiente al mismo tiempo. Busca el término medio”.
¡Gracias por compartir esto conmigo, amigo!


www.lorrainecladish.com

Participa en mi página de Facebook!

No hay comentarios: