lunes, julio 12, 2010

Sólo Coaching, con Sheila Morataya

Sheila Morataya, de 47 años, es coach de vida, conferencista, columnista y escritora además de esposa y madre. Oriunda de El Salvador, llegó a los EE.UU. hace 15 años y se hizo ciudadana americana. Sobrevivió a una de las guerras más sangrientas y largas en Centroamérica. Apasionada por la mujer y su mundo desde niña, obtuvo luego una maestría en Matrimonio y Familia de la Universidad de Navarra, es especialista en logoterapia y graduada de The Coach Training Institute. Tiene un blog en Hola.com titulado Sheila Morataya, El mundo visto en femenino, y pronto estrenará otro blog titulado Sólo Coaching, también en Hola.com.

En este nuevo blog, Sólo Coaching, Sheila abordará temas tales como “¿Quién necesita un coach de vida?”, “¿Cómo puedo utilizar el coaching para ayudar a mis hijos?”, o “¿Cómo sé si alguien es un buen coach?”. Estad atentos a este blog de pronta aparición, que promete ser interesante para todas las personas que desean superarse a diario y mejorar en todos o en determinados aspectos de la vida.

Sheila considera que su mayor éxito es “haberme haberme convertido en una verdadera defensora de la mujer y su autoestima después de haber superado mi baja auto-estima debido a mi historia de abuso sexual”.

Gracias a su tenacidad y con la ayuda de sus padres, su esposo y sus lectores, Sheila consiguió convertirse en coach y ayudar a otras mujeres al igual que primero se ayudó a sí misma.

Sheila supera los momentos bajos mediante la oración y un plan estricto de vida interior, pero afirma que ayuda a los demás sin importar su religión, sus tendencias sexuales ni cualquier otra cosa. Esto demuestra su apertura de mente.

“Usando el cerebro y el desafiante poder de tú espíritu humano, moverás montañas”, afirma Sheila.

La frase con la que concluye sus entradas de blog es: “¡seguimos juntos hacia el éxito!”

Para comunicarte con Sheila, visita sus sitios en Internet, donde puedes escribirle y hacerle consultas.

www.Facebook.com/sheilamorataya

http://www.sheilaenlinea.com/

www.twitter.com/sheilamorataya



http://www.lorrainecladish.com/

No hay comentarios: