martes, julio 27, 2010

La revista Success (Éxito) : una buena alternativa de lectura

Para simplificar mi vida, no miro la televisión y me limito a leer publicaciones que abordan temas que realmente me interesan. Por eso estoy suscrita a las revistas americanas Success y The Writer. Son un recordatorio mensual de lo que me resulta importante y no tengo que salir a buscarlas – me llegan al buzón de correo, a menudo cuando más las necesito.

La revista Success (Éxito) no trata solo de ser un empresario de éxito, sino también de sobreponerse a los bloqueos mentales y las trabas que impiden que la mayoría viva la vida de sus sueños. Y con esto no me refiero a ser ric@ y famos@, sino vivir la vida que TÚ quieres, ya implique escribir novelas en un garito, criar bien a tus hijos o tener una casa a pie de playa.

La revista Success entrevista a celebridades como Steve Jobs, Oprah y Magic Johnson y no a personas desconocidas, por mucho éxito personal que tengan. Esto puede resultar abrumador para algun@s, que pueden pensar que nunca alcanzarán el nivel de éxito externo de estos famosos. Pero, no hay que abrumarse – lo bueno de la revista Success es que presenta los retos reales y los momentos oscuros y difíciles que éstos íconos tuvieron que superar para alcanzar la cúspide. Ellos también son humanos.

La publicación incluye siempre un CD/DVD con entrevistas y charlas de los personajes que aparecen en cada edición. Si lees el inglés, te sugiero que la compres (se puede comprar por Internet y recibirla por correo electrónico en PDF o bien por correo postal). Siempre se puede aprender algo de los que ¨han llegado¨ y puedes aplicarlo a tu vida para alcanzar el nivel o el tipo de éxito que desees para TI.

Leer historias de éxito aumenta tu energía, mientras que leer solo cotilleos no te aporta nada. La elección es tuya: leer el último cotilleo acerca de Brangelina, o lo que hay detrás del éxito de Magic Johnson sobre la cancha y como empresario.

http://www.lorrainecladish.com/

Participa en mi página de Facebook.

No hay comentarios: