domingo, abril 04, 2010

Sácale partido al networking virtual

Al principio abrí mi cuenta en facebook solo para estar en contacto con amigos cercanos y familares, ya que los tengo repartidos por el mundo. Poco a poco, como muchas personas que conozco, acepté también a personas que conocía en eventos de networking, luego a clientes, lectores y colegas, y ahora también añado a amigos de amigos si parece que podamos tener algo en común. Algunos de estos contactos han dado fruto en el sentido de que nos hemos ayudado mutuamente a conseguir algún bolo como freelancers, o bien un contacto con un tercero o simplemente hemos intercambiado servicios. Me revitaliza conocer personas afines, tanto en el mundo real como el virtual.
Una de estas personas es Marían Muñoz, excelente ilustradora que se ha asociado con la marca de bolsos hechos a mano Tuffcooki, para lanzar una nueva línea de bolsos para la mujer estupenda.
Marián es la autora de la ilustración de este post, por la que estoy muy agradecida. Recomiendo sus servicios de imagen corporativa y su destreza como ilustradora. Para contactar con ella, escribe a: marian@marianmunoz.es o visita http://www.marianmunoz.es/

http://www.lorrainecladish.com/

No hay comentarios: