miércoles, abril 21, 2010

Adriana Lozada por fin lo tiene todo

Adriana Lozada es la editora de D´Latinos magazine, una de las revistas hispanas de mayor difusión en el suroeste de la Florida. Como miembro del equipo de Mediavista, Inc., también presenta el programa televisivo en español D´Latinos, que fue el medio en que nos conocimos. Recuerdo lo paciente que fue mientras una de mis hijas lanzaba cereales hacia la cámara mientras Adriana me entrevistaba, unos años atrás. De facciones impactantes, sonrisa contagiosa, un cuerpo de modelo profesional, inteligente y graduada en periodismo, la venezolana de 28 años lo tiene todo.
¿Realmente, es así?
Cuando le pregunté cual es su mayor historia de éxito personal, me dijo: “Tengo muchas, pero la más importante es que pude salir adelante incluso sin el amor y el reconocimiento de un padre en mi vida”.
Adri, como la llaman cariñosamente familiares y amigos, se crió como hija única de madre sola, en una sociedad en que su situación no estaba bien vista. “Siempre me sentí envuelta por el amor de mi madre, mi abuela, mis tías y tíos, pero asistí a una escuela de niñas bien, donde todas las demás conocían su linaje y yo no sabía quién era mi padre. Eso fue duro, y ahora me doy cuenta de que me marcó como persona. Ahora por fin puedo hablar de ello abiertamente y sin vergüenza”.
A los 20 años, Adriana supo que no era hija única, sino que tenía otros 3 hermanos. Hace unos pocos meses, se encontraron en Venezuela, para descubrir que tienen muchas cualidades en común, especialmente la perseverancia y el hecho de que todos tienen sueños, metas e ilusiones.
“¡El día que conocí a mis hermanos y hermanas fue el más feliz! Esa felicidad disipó mi angustia, respondió a mis dudas y me llenó de ilusiones”.
Adriana dio el primer paso para conocer a su familia, a pesar de temer su reacción, y se alegra de haberlo hecho.
“Doy las gracias a mi madre por criarme sin jamás demostrar resentimiento hacia mi padre. Creo que si la elección fuera mía, no cambiaría nada, salvo quizá haber conocido a mis hermanos más temprano”.
La familia es clave en la vida de Adriana Lozada. El publico ve su imagen, su belleza, su trabajo y sus fotografías, pero hasta ahora, no todo el mundo veía uno de sus mayores retos personales.
Sus palabras de aliento:
“Atrévete a hacer lo que quieres y siempre te verás recompensado. Plántale cara a tus miedos, ya que siempre será más reconfortante saber que lo intentaste, sin importar cual sea el resultado, que si no te enfrentas a lo que temes. Diles a las personas a las que amas que las amas y que son cruciales en tu búsqueda personal de la felicidad”.

Para saber más de Adriana Lozada:

www.facebook.com/adrilozada

Para ver sus videos:

www.youtube.com/user/adrianalozadavideos

http://www.lorrainecladish.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri, prueba viva de que si se quiere, se puede. Eres un rol model. Lindas palabras.
~Mare

Juan Luis G. dijo...

Siempre es agradable descubrir historias de superación. Bien por Adri, a quién no tenía el gusto de conocer.

José Rafael Ramírez Ramos dijo...

Mi nombre es José Rafael Ramírez Ramos, vivo en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela; soy Ingeniero Industrial egresado el 4 de diciembre de 2010, de la Universidad Nacional Experimental del Estado Táchira (UNET), quedando en la posición 20 por calificaciones académicas de un total de 84 estudiantes graduados. Tengo 30 años de edad.

Padezco una discapacidad física producto de una parálisis cerebral desde mi nacimiento que sólo afecta mis capacidades motrices y de habla, aun así no me ha impedido formarme académicamente.

Por lo cual, el Rotary International Distrito 4380, me otorga en el 2004, el Prestigio Rotario por "Impresionante ejemplo de lo que significa el tesón para no dejarse abatir por las adversidades de la vida”.

Los invito a leer mi blog para que conozcan mi historia de cómo logré estudiar y si me pueden ayudar a compartir mi historia, muchas gracias
http://www.actiweb.es/joserafael81rr/