jueves, mayo 15, 2008

Niño Creativo, Niño Feliz

Ah, ¡qué ilusión! Acaba de salir a la venta mi nuevo libro, que hace el número 14. Aquí os pongo el texto de la contracubierta:
"Potenciar la creatividad de un niño es abrirle las puertas a un mundo de oportunidades para su desarrollo, que repercutirá tanto en sus habilidades intelectuales como en su disposición ante la vida.
Dibujar, colorear, inventar canciones, cuentos o historias nos hace sentir libres, nos abre a un sinfín de posibilidades para crear situaciones y soluciones, explorar o cambiar. En suma: la creatividad nos abre a la vida.
Lorraine C. Ladish nos ofrece en este libro simple, directo y bien organizado, sugerencias prácticas para poder estimular al máximo la creatividad de nuestros hijos y, ¿por qué no?, también la nuestra. Volver a ser niños a través de estas actividades con nuestros hijos es uno de los mejores regalos que les podemos ofrecer".
Es un libro práctico, cortito y encima es barato: ¡menos de 7 euros!
:)
Pues nada, esa es mi más reciente noticia, que comparto con alegría, y espero que os guste. Besos, L.

3 comentarios:

Rosa Torres dijo...

Hola Lorraine!
Cuánto tiempo, perdona por esta "desconexión" pero este embarazo se me está hciendo un poquillo duro y bueno, estoy muy cansada y con pocas ganas de escribir... Esosí no me he olvidado de ti eh! ;) por cierto, no venías ahora en Junio a España?

Con respecto al libro, tiene una pinta estupenda, en serio, me parece genial, es más creo que voy a comprarlo, si no recuerdo mal había una página pra comprar tus libros o algo así ???? dímelo pues si no lo encargo en la librería.

Ah! ahora estoy en Coria, Cáceres, en casa de mis papis, ya que mi pequeñajo va a nacer aquí, pues en Béjar no hay Hospital y aquí sí, y bueno me quedan 3 semanas para salir de cuentas.

En fin, que prometo no vaguar tanto, de verdad, mil besotes enooooooormes

Gema Volada dijo...

Querida Lorraine,
Me llamo Gema y vivo en Belize. Soy parte de un grupo de amigos artistas que disfrutan mucho tu Blog y tus intereses! Todas las tardes vamos a gozar de la puesta de sol de uno de los muchos cayos aca. Puedes contarnos algo mas de tu familia? Se de tus hijas pero no mencionas apenas al padre/marido. Acaso eres madre soltera tambien? Como lo haces sin apoyo y ayuda? Espero que tengas alguien que te ame y ayude con tus retos y trabajo.
Gracias amiga!

Gema Volada Diez
gemavd@rocketmail.com

Lorraine C. Ladish dijo...

Uff, perdonadme que no haya respondido antes. el blog lo tenía abandonado y lo retomo con otra idea ahora. Sí, ahora soy madre soltera ... y bueno, p´alante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!