miércoles, enero 09, 2008

Un día cualquiera ...

Bueno, año nuevo, vida nueva .... y otro libro pa´l bote. Después de haber publicado libros con editoriales como Planeta, Edaf, Algaba, Anaya y Obelisco (a quienes tengo un cariño especial), desde el año 1993, he optado por poner este libro a la venta por mi cuenta y riesgo.

Los relatos que contiene fueron publicados en revistas como la desaparecida Verdemente (y el verde no es tipo viejo verde) en Madrid, Renacimiento en Sevilla o D Latinos magazine en Florida.

Los editores me dicen que los relatos breves no venden ... Yo no estoy de acuerdo.

En todo caso, me ha resultado extrañamente divertido y satisfactorio el proceso de "jugar a editora" en Internet. Empecé por mi propia web, ahora un libro ... quién sabe dónde termine todo esto. Quizá un día las editoriales al uso desaparezcan, no sé ... Hay tantas maneras de difundir información ahora y tan poco tiempo para absorberla toda ...

No he abandonado las editoriales tradicionales. De hecho estoy escribiendo otro libro para Obelisco, en coautoría con Raimón Samsó y otro más con otra coautora para el que tenemos agente literaria en Estados Unidos.
En fin, que no me quería morir sin ver algunos de mis relatos en forma de libro. Si te interesa leerlo, hojearlo, criticarlo, o incluso comprarlo ... puedes hacerlo aquí.

No hay comentarios: