domingo, diciembre 30, 2007

Madres solteras por elección

Os presento a una madre de las que no hay más que una. Es madre soltera por elección (mspe), y acaba de iniciar un interesante blog sobre su experiencia con su primer hijo, Rodrigo, que ya tiene 21 meses y es igual de guapo que ella pero en chiquitín.

Ahora va a por el segundo o segunda y cuando he leído sus reflexiones he sentido admiración por la valentía de zambullirse en la maternidad sin una pareja, conscientemente y sopesando pros y contras, cosa que no hace todo el mundo. Hay gente que dice que es egoista traer un niño al mundo sin pareja, y yo digo que no.

Hoy en día el divorcio y la separación están a la orden del día, y muchos niños que son concebidos bajo el auspicio del matrimonio luego han de sufrir las consecuencias de las disputas de los padres que los utilizan como arma arrojadiza entre ellos. Para ser padre (o madre) deberíamos tener que pasar un examen y recibir un carnet al igual que hay carnet de conducir, carnet de socorrista o liciencias para muchas cosas más. Eva B. merece ese carnet.

Os invito a leer su blog en http://mspe.blogspot.com/
Con todo cariño, a la que considero como mi hermana menor desde hace más de veinte años.
Para saber más de mí y de mis libros, os invito a visitar: www.lorrainecladish.com y mi página de Facebook. 

1 comentario:

dakota dijo...

Muchas gracias por todas tus palabras...Eres la leche!

Como una vez lei , cuando una mujer quiere ser madre no hay nada que la pare....
Y ahí estoy yo....
Un besazo y fuerza para este año!