martes, noviembre 13, 2007

!Dueña y señora de mi página web!


!Qué felicidad! Por fin puedo hacer y deshacer el contenido de mi página web a mi antojo.
Después de años de haber dependido de webmasters, cuyo trabajo respeto, pero que inevitablemente me han dejado tirada cuando más los necesitaba ... Al final decidí invertir el poco tiempo "libre" que tengo en hacer mi propia página.
No es tan sofisticada como la que tenía antes, pero es fácil de navegar y aunque no logré introducir todos mis recortes de prensa, por ejemplo, luego me pregunté a quién - más que a mí - le interesa realmente ver todas mis notas de prensa.
En fin, siento libertad ... y al menos la información sobre mis libros ya publicados, las novedades, libros futuros, eventos programados, blogs, etc, estarán al día, que es lo más importante de una página web.
Os invito a visitarla y firmar el libro de visitas.
Con cariño, en martes 13 (!mi día de la suerte!), LCL
Para ver mi web, pincha aquí.

No hay comentarios: