sábado, noviembre 03, 2007

Adicta a la escritura

!Soy adicta a la escritura!
Estoy traduciendo dos libros del inglés al castellano, escribo una propuesta editorial en inglés para EE.UU., escribo tres artículos semanales para un periódico y otro mensual para una revista, estudio para obtener la licencia de entrenadora personal, y tengo dos hijas - de 6 y 3 años.

Acabo de terminar un libro sobre la creatividad infantil y me dije - más bien me prometí - no escribir otra cosa con fecha de entrega durante un largo tiempo.
Pues bien, en el gimnasio se me ocurrió una idea para un libro. Antes de que se me olvidara, se la envié a uno de mis editores y un día más tarde me piden que lo escriba. Me reí de mi misma y de mi incapacidad para NO escribir y sobre todo para evitar comprometerme a escribir otro libro.
Definitivamente, soy adicta ...

Para ver mi página web y mias libros: www.lorrainecladish.com
Para ver mi libro sobre la escritura, El Reto de Escribir y Publicar, pincha aquí 

5 comentarios:

Rosa Torres dijo...

hola Lorraine, te escribo desde España. Te "conocí" a través de tu libro "Estoy embarazada, ¿y ahora qué? que me regalaron hace ahora dos años, cuando me enteré de que iba a ser mamá; ahora te retomo pues voy a volver a ser madre... me encantó tu libro y me sirvió muchísimo en aquel embarazo, tanto que ahora se lo recomiendo a más de una proxima mamá primeriza.
Gracias por ayudarme tanto entonces y gracias por este blog que acabo de descubrir y que voy a leer desde tu primera entrada.
Mil besos

Lorraine C. Ladish dijo...

Gracias por tu comentario, Rosa, el libro del embarazo es uno de mis favoritos. :)
Y, enhorabuena por tu segundo embarazo!
Con cariño
L.

Gabriel dijo...

Si eres adicta,de eso no me cabe duda,,,,,,pero solo tienes que cambiar el punto de vista y dejas de serlo

Rosa Torres dijo...

No me puedo creer que esté "conversando" contigo; sabes, tú eres adicta a la escritura y yo a la lectura, y ya puedes darme el título de tus dos novelas que voy a comprarlas ya mismo, en serio. Por cierto, yo también he creado un blog www.rosquetinas.blogspot.com

besos, muchos besos, de veras

Lorraine C. Ladish dijo...

Rosa, gracias por tus comentarios. He leído tu blog y no puedo dejar un comentario en él, qué rabia. Mándame tu dire de e-mail y así podré hacerlo.
La mía está en mi web:
www.lorrainecladish.com
MUACK