miércoles, octubre 31, 2007

De los cuarenta para arriba ... Disfruta de la Vida

Más que nada !porque no te queda otra!
Os presento mi decimotercer libro, recién publicado en España y que por supuesto escribí con motivo de mi propia experiencia en traspasar la barrera de los 40 años.
Mariló Montero, periodista, tuvo la amabilidad de escribirme el prólogo y en él participan también escritoras como la catalana Laura Freixas, la puertorriqueña Mayra Santos-Febres, la argentina / neoyorquina Mariella Dabbah, la colombiana Silvia Casabianca y la española de corazón un poco americano, Lourdes Alcañiz.
En el libro cuento cómo hago para estar tan estupenda a los 44 añazos que tengo ... :D
No, ahora en serio, no creo ser la única que algunos días se siente estupenda a su edad y la proclama con orgullo, y que otros teme que continúe inexorable el paso del tiempo ... y sólo ve colgajos en su propio cuerpo donde antes había músculos prietos.
Pienso que he conseguido hacer un libro que expresa esta dualidad pero que también aborda con optimismo y la madurez que conlleva esta etapa de la vida de una mujer, cómo podemos sacar el mayor partido de la década de los cuarenta. Cómo reducir al mínimo los inconvenientes y aprovechar lo bueno, que es mucho. !A disfrutar, pues! Os dejo, que mis pequeñas me piden que les haga la merienda. !Ellas sí que me mantienen joven!

2 comentarios:

Gary dijo...

Te mantienes joven... y guapa.
Claro que Mariló Montero tampoco es "moco de pavo"...
Acabo de descubrir tu blog y espero poder visitarte más, porque me parece muy interesante.
Besos.

Lorraine C. Ladish dijo...

Pues gracias. Ay, veo que estás en Andalucía .. fue mi hogar durante varios años y la añoro.
Abrazos, L.