lunes, mayo 28, 2007

Baila como si nadie estuviera mirando ...


La danza ha sido y es una de mis aficiones pasionales. Es una pasión que tenía abandonada y que, al retomarla recientemente, después de (demasiados) años, me he dado cuenta de lo mucho que la añoraba.
A lo largo de mi vida practiqué danza moderna, jazz, baile de salón, salsa, merengue y sevillanas, (porque viví ocho años en Sevilla). Aprendí algunas técnicas en clases, otras sobre la pista de baile, y ahora compruebo que todavía me queda mucho por aprender. Pero lo que también siento de nuevo es que, independientemente de que lo haga mejor o peor, llevo la danza en la sangre, y que cuando bailo me olvido de problemas y de preocupaciones y soy capaz de disfrutar plenamente el momento. Bailando me siento viva, sube mi autoestima, y la explosión de adrenalina y de endorfinas perdura más allá del rato en que estuve moviendo las caderas al son de ritmos latinos.
La vida es una y es corta, y si encontraste una actividad que te gusta y te hace sentir bien, haz lo posible por practicarla regularmente, sobre todo si atraviesas un momento difícil en tu vida. No importa que no lo hagas a la perfección: si te equivocas en un paso, siempre puedes rectificar, y seguir aprendiendo. Baila (o pinta, o esculpe, o canta) como si nadie estuviera mirando, y al menos en ese rato, serás realmente feliz.

1 comentario:

Hestia dijo...

Hola preciosa!!!
Cuánto tiempo sin contactar contigo Lorraine...por fin me tomo un ratito para visitar a amigos bloggeros, a la gente estupenda y mirar el correo.

Lo primero, felicidades por tu décimo segundo libro, enhorabuena, muy sinceramente. Te admiro, y me alegro mucho por ti (y por tus lectores, o sea por mi :P)

Y segundo...quería escribirte de nuevo, hay cositas que me apetecía mucho "hablar contigo", lo haré por e-mail, con más tiempo y más centrada. Estoy desbordada con el horario de trabajo y realmente agotada.

Quería decirte, que si te apetece, estás invitada a seguir esta moda de los "memes", que creo que tiene como objetivo que conozcamos más cositas de las personas que leemos y con las que nos relacionamos en la blogosfera.

Así que...ya sabes, si te animas, ponlo.

Te mando un fuerte y sincero abrazo, y pronto recibirás correo mío, tengo ganas de conocerte un poquito más.

Besos, a montones Lorraine.
Hasta la próxima y enhorabuena de nuevo. Que las musas te sigan acompañando, y la alegría.