viernes, diciembre 01, 2006

!Felices Fiestas!

Estamos a uno de diciembre y por primera vez en mi vida, creo, ya tengo la mayoría de los regalitos de navidad comprados e incluso envueltos. Ya decoramos el árbol, puse luces en la parte exterior de la casa, y un nacimiento. También encargué las tarjetas navideñas, que muestro aquí, para desear a quien mire mi blog unas felices fiestas de todo corazón. No importa la cantidad de problemas que haya en el mundo - hay que tener en cuenta que siempre los hubo y que siempre los habrá - sigo enfrentando cada época navideña con ilusión y con ganas de compartir momentos entrañables con familia y amigos. En el fondo soy tan niña, o más, que mis hijas, a quienes brillan los ojos cuando miran con ilusión el cielo estrellado cuando dejamos un vaso de leche con galletas para Santa Claus o los Reyes Magos. No piden muchos regalos, porque ya las acostumbré a no anticipar montañas de juguetes. En cambio, sí les doy montañas de besos, abrazos, tiempo juntas bailando, cantando, dibujando, leyendo cuentos ... Eso es gratis, pero aunque sea un cliché, es la esencia de la vida.
Feliz mes de diciembre y felices fiestas pasadas sobre todo, con paz interior.
Un abrazo enorme, Lorraine

1 comentario:

delfin carbonell dijo...

¡Qué gozo saber que todos estáis preparados para la Navidad que es, a fin de cuentas, eso que dice Lorraine! ¡MUCHAS FELICIDADES!
Besos, abrazos y todo lo demás...
Vicentita y Delfin