miércoles, diciembre 27, 2006

Bueno, bonito y barato

Me he pasado tanto tiempo navegando en internet buscando regalitos apropiados y a buen precio, !que creo que voy a escribir un libro sobre ello! Me resulta más fácil comparar precios en la web por la noche mientras mis hijas duermen, que durante el día, en que tengo muchas otras cosas que hacer que no incluyen conducir de tienda en tienda abriéndome paso a codazos una vez dentro de ellas.
Recomiendo varias a las que me he aficionado:
www.amazon.com cada vez tiene más artículos. Ya no son solo libros. Y a menudo, cuando el envío sale gratis (dentro de USA), te ahorras dinero. No es tan caro como se podría pensar. Lo mejor es que puedes leer los comentarios de otros usuarios o compradores. De esta manera he conseguido elegir la cámara de fotos que más me convenía, a un precio baratísimo, porque estaban a punto de dejar de fabricarla.
www.overstock.com es como una tienda al por mayor donde se pueden comprar artículos fuera de temporada a precios asequibles. Lo que no sé es cuanto cobran por envíos al extranjero.
www.ebay.com es un buen sitio, si te sabes mover por él. Yo he conseguido vender un Jeep sin motor en ebay a una persona que vivía al otro lado del país, y comprar un disfraz de tortuga ninja que mi hija quería por navidad, a un precio de risa. No todo lo que venden en ebay tiene un precio competitivo, y muchos vendedores suben los portes para poder ofrecer un precio barato y aún así ganar dinero. Total, que no siempre es tan barato. Y cuidado con comprar por error de un vendedor de ebay que está en otro país. Quizá cuesten más los portes que el artículo en sí.
www.nelleandlizzy.com sólo vende anillos de plata, en los que puedes pedir que graben algo especial (por fuera) pero me gustó el concepto. Visita su web si quieres sorprender a alguien con un detalle especial.
Para los que temen el cyberfraude, siempre cuento la anécdota que de momento me han copiado dos tarjetas de crédito en un restaurante donde fui a comer, y sin embargo por Internet en diez años no he tenido (y toco MUCHA madera) ningún problema.
Felices compras de Reyes.

No hay comentarios: