viernes, agosto 04, 2006

Nowhere Days


Os presento a mi cuñada Carlota Nelson, guionista y productora de documentales, con su pareja Enrique Recio que es, entre otras cosas, escultor. La fotografía es de Dave Bradshaw, y está tomada a finales de julio en el festival Nowhere Days, que se celebró este año en Zaragoza, España, en su tercera edición europea.
Ellos dos forman parte de la organización colectiva de este encuentro artístico en el desierto, inspirado en el ya legendario Burning Man, que tiene lugar anualmente en Nevada, USA.
Para más información sobre este interesante evento, visitar la página web www.nowheredays.com . Ya están preparando la edición del 2007.
Carlota y Enrique también son los autores del libro Madrid, Una Habitación con Vistas, que se puede encontrar en www.edicioneslalibreria.com en edición bilingue inglés / español. Vaya, no sé dónde está la diéresis en mi teclado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, esto es bastánte extraño. Me llamo Chano Coronil. Y bueno estaba curioseando por Internet y me he encontrado con tu Blog. Mas concretamente con una entrada de Maria Carlota. Es increíble, pero Mathew, creo que su hermano, y yo ibamos juntos al colegio en Madrid. Claro que puede ser que no sea ni la Carlota ni el Mathew que yo conozco, pero en la foto tiene cierto parecido. Claro que también han pasado que sé yo... veintitántos años. El caso es que llevo algún tiempo pensando en llamar a Mateo y juntarnos con algunos otros amigos del colegio. Si, nostalgia, se ve que me hago mayor. Bueno, si crees que hablo de la familia que conoces y puedes hacerle llegar mi mail, es chanocoronil@hotmail.com. Te lo agradezco

Chano