viernes, agosto 04, 2006

Coincidencias


Contacté a Lourdes Alcañiz, la autora de Esperando a mi Bebé, pidiéndole una foto suya para acompañar una reseña que hice de su libro para un periódico de Florida.
Compré el libro hace meses, para mi hermana Sandra, cuando ella esperaba a su hija Hanna, y me pareció muy útil.
Resulta que Lourdes y yo tenemos en común una serie de coincidencias muy particulares y, para mí, sorprendentes.
Su familia vive en Sevilla, mi más querida ciudad española, y ahora ella pasa mucho tiempo allí. También tiene casa en Port St. Lucie, la ciudad donde viví un año, antes de mudarme a Naples. Y además, conoce a alumnos de mis talleres de escritura. Por otro lado, es mamá de pequeños, pero más valiente que yo, porque ha tenido nada menos que cuatro, y ella sigue escribiendo.
Ahora tengo más motivos para recomendar su libro, y la web del mismo: www.esperandoamibebe.com. El motivo inicial fue porque me pareció un buen libro. Ahora también es porque detrás del libro, sé que hay una persona muy especial.

No hay comentarios: